Alquiler de coches en Bolivia > La Paz
La Paz, sede de gobierno y capital político-administrativa de Bolivia, es la ciudad más indígena y a la vez la más cosmopolita del país. Confluyen en ella gente de todas las regiones, así como inmigrantes de otros lugares del mundo, siendo que existen diversas concepciones culturales y expresiones étnicas que le imprimen la singular fisonomía que la distingue.
Su configuración geográfica y urbana permite que el recién llegado se oriente fácilmente en la ciudad y se sienta permanentemente desafiado por las cambiantes facetas que, desde sus distintos ángulos, ella le ofrece. La Paz de noche es un espectáculo maravilloso, pues asemeja al cielo lleno de estrellas.
Visite El Alto y la zona sur de la ciudad de La Paz en minutos desde los enigmáticos teleféricos.
Vea lo mejor de La Paz en una excursión privada con un guía local bien informado, que le presentará tanto las mejores atracciones como los lugares menos conocidos, creando una experiencia completa de la ciudad. Visite monumentos históricos como Plaza Murillo y la Iglesia de San Francisco, bulliciosos mercados como el Mercado de las Brujas y maravillas naturales como el Valle de la Luna. Aprenderá sobre la historia colonial de la ciudad y obtendrá una sensación de la vida local a medida que interactúa con los vendedores y los artesanos y tal vez visitar un museo o dos.